Noticias destacadas

Noticias

EL EQUIPO DE MENORES DE PADEL ES RECONOCIDO CON EL PREMIO A LOS MEJORES VALORES EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN EN LA LAM

EL EQUIPO DE MENORES DE PADEL ES RECONOCIDO CON EL PREMIO A LOS MEJORES VALORES EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN EN LA LAM

21/03/2018 18:40

Concluida la Liga Autonómica de Menores de Pádel de Castilla y León (LAM), en la que nuestro equipo participaba por primera vez, se celebró el pasado domingo el Master, una fiesta para dar por finalizado este campeonato que comenzó en Diciembre.
El equipo de menores de Prado Sport viajó hasta León, al Club Tenis5 Pádel Indoor, para disputar dos enfrentamientos amistosos: contra el campeón de segunda división, Espacio Pádel Ávila y contra el sexto clasificado Padel Zone Segovia. A pesar de no conseguir la victoria, el equipo tuvo un gran nivel de juego, y en palabras de su capitán, Jose Huedo, "se ha conseguido el objetivo marcado al inicio del campeonato, seguir cogiendo experiencia en nuestra primera participación".

En la entrega de premios llegó la gran sorpresa, ya que nuestros menores fueron reconocidos con el premio al equipo con mejores valores. "Un orgullo para Prado Sport recibir el reconocimiento de un trabajo bien hecho, partiendo de la educación y el respeto a rivales y jueces árbitros por encima de cualquier otro objetivo", ha comentado el capitán. .

MUCHAS FELICIDADES A TODOS y ENHORABUENA POR VUESTRO PREMIO!