Noticias destacadas

Noticias

EL CLUB DE PRADO SPORT GANA LA COPA CASTILLA Y LEÓN DE PADEL

EL CLUB DE PRADO SPORT GANA LA COPA CASTILLA Y LEÓN DE PADEL

23/12/2015 09:47

Los héroes de la final fueron Alberto Moreno y Borja Arnillas que con una increíble remontada en el Tie-break consiguieron el título para el equipo

Aranda de Duero. El escenario: el Danser Pádel Center de Valladolid. Los equipos: Zaratán Verde y Club Prado Sport. La Final: Copa Castilla y León 3ª División. A las 16:00 horas comenzaron a disputarse los 5 partidos que resolverían quién se hacía con el título de Campeón. Primera final  para Prado Sport que coincidía con el primer año de constitución del Club de Pádel.

El primer partido con José Huedo y Álvaro Llorente comenzó consiguiendo el primer set en blanco a su favor.  Los de Valladolid se centraron y el segundo set se complicó mucho llegando al 5-5. Pero Prado Sport rompió el saque al  capitán del Zaratán, logrando la victoria por 7-5. En la pista contigua Juan Almagro y Mario Madrigal se enfrentaban a la pareja nº1 del equipo vallisoletano.  Fue un partido muy disputado, que gracias al trabajo y a la experiencia de la pareja arandina se logró resolver con un Tie-Break favorable y un 6-4 en el segundo set.  Con esta victoria el marcador era de 2-0 para el Club Prado Sport. Con una victoria más,  se haría con el título.

Alberto Moreno y Borja Arnillas, jugaban por primera vez como pareja y en ellos recayó la responsabilidad de resolver la final. Comenzaron perdiendo el primer set y ganando el segundo con un 6-4.  Tercer set y definitivo. Se jugaba todo a una carta, en un set impresionante en el que se tuvo que llegar al Tie-brike. El Club Zaratán se adelantó con un rotundo 5-0 pero... comenzó una increíble remontada del Club Prado Sport que con un 10-8 hizo que se ganase el tercer encuentro y se asegurase la Copa para el equipo arandino

Aunque el Club Prado Sport ya era el Campeón, se disputaron los dos partidos que quedaban. Perdieron Jorge Bartolomé y Adrian Pizarro y ganaron Rubén Peña y José Manuel Revilla. Con un resultado final de 4-1 la Copa de Pádel de Castilla y León se vino a Aranda.

El Club de Pádel Prado Sport quiere agradecer el apoyo recibido por parte de Peluquería Fusión, Zona Sport y al fotógrafo Adrián Sahuquillo.